Nuevo Reglamento de Productos de Construcción UE 305/2011

La aparición del Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº 305/2011, ha anulado y sustituido a la Directiva de Productos de Construcción el día 1 de julio de 2013, suponiendo una serie de cambios en los diferentes aspectos y tareas a realizar para los fabricantes de productos de construcción para la colocación del marcado CE en sus productos, en particular en la documentación a elaborar y, en su caso, entregar a los receptores de dichos productos.

PIMELAB realiza el Control de Calidad de la obra del Nuevo CEIP de Maó (Mª Lluïsa Serra) y de la Reforma y Ampliación del IES Pasqual Calbó de Maó.

La construcción del nuevo Colegio Público Mª Lluïsa Serra de Maó, ubicado en el Camí d’en Guixó, ha sido ejecutada por las empresas DRAGADOS y JUAN MORA, siendo el laboratorio PIMELAB el laboratorio de control de calidad de los materiales. Las obras de Reforma y Ampliación del IES Pasqual Calbó, de Maó, a sido ejecutada por las empresas DRAGADOS y JUAN MORA, siendo el laboratorio PIMELAB el laboratorio de control de calidad de los materiales.