Inicio / Presentación / Organigrama y Equipo Técnico

Organigrama y Equipo Técnico

Las áreas acreditadas parten de la figura del responsable de departamento con cualificación y experiencia suficiente en el funcionamiento de dicha actividad, asumiendo en su totalidad la responsabilidad de que las actividades de esa área sean realizadas conforme a la normas respectivas de aplicación.

PIMELAB dispone de personal técnico, de gestión y de calidad con perfiles, competencia, medios y autoridad suficiente para desarrollar las labores propias de su cometido.

El personal está capacitado para realizar su trabajo con eficiencia, dispone de la actitud y aptitud necesarias para detectar posibles desviaciones y, en su lógica consecuencia, para minimizar o eliminar, según proceda los riesgos de desviación favoreciendo la mejora continúa en todos los procesos.

El Equipo Técnico que conforma el laboratorio;

  • JAUME PONS FUXÀ (Licenciado en Ciencias Químicas y Licenciado en Ciencia y Tecnología Alimentaria) Director Técnico y de Calidad del Centro PIMELAB. Área Química y Medio Ambiente.
  • MERCÈ SUÁREZ GRUMÉ (Licenciada en Ciencias Biológicas) Área de Microbiología, Agroalimentaria y Seguridad Alimentaria.
  • BRITTA HERNÁNDEZ SCHARF (Licenciada en Ciencias Geológicas y Postgrado de Hidrología) Área de Edificación y Geotecnica.