Inicio / General / Adjudicación a PIMELAB del Servicio de Asesoramiento, Control analítico de aguas y Prevención de Legionella en el Aeropuerto de Menorca

Adjudicación a PIMELAB del Servicio de Asesoramiento, Control analítico de aguas y Prevención de Legionella en el Aeropuerto de Menorca

El laboratorio PIMELAB ha sido el adjudicatario del expediente MAH 103/15 «Servicios de Asesoramiento, Control analítico de aguas y Prevención Legionella en las instalaciones de agua y climatización en el Aeropuerto de Menorca”, una vez realizada la apertura de proposiciones económicas correspondientes.

Dicho expediente va dirigido a dar cumplimiento a las diferentes normas recientemente promulgadas, tanto a nivel nacional como autonómico, relacionadas con la calidad del agua, y de forma particular lo establecido en el R.D. 865/2003 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, el R.D. 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano y el Decreto 53/2012, sobre la vigilancia de las aguas de consumo humano de las Illes Balears.

El laboratorio PIMELAB, lleva realizando los controles analíticos y el asesoramiento técnico desde el 2007, lo cual corrobora la seriedad de los trabajos y la profesionalidad de nuestros técnicos.

Dentro del expediente se encuentra el control analítico y de rendimientos de depuración de la estación depuradora (EDAR) de las instalaciones aeroportuarias. Dicha depuradora funciona con la tecnología de procesos por membranas, pionera en Menorca.