Inicio / Calidad / Sa Canova y Torralba consiguen medalla en el premio más prestigioso de los quesos (World Cheese Awards 2013)

Sa Canova y Torralba consiguen medalla en el premio más prestigioso de los quesos (World Cheese Awards 2013)

El queso menorquín sigue recogiendo los frutos por un trabajo bien hecho. Sa Canova y Torralba han conseguido tres medallas en el prestigioso certamen internacional World Cheese Awards del 2013, celebrado en Birmingham (Reino Unido). Es considerado el concurso internacional más importante de quesos con una participación que se cuenta por miles, unos 3.000 quesos de todo el mundo.

Sa Canova ha recibido la medalla de plata en la categoría de quesos con Denominación de Origen, mientras que el curado ha obtenido la medalla de bronce. Por su parte, Torralba ha recibido medalla de bronce para su queso artesano elaborado con leche cruda.

Desde el laboratorio PIMELAB queremos felicitar a ambas empresas por este reconocimiento internacional, y a seguir trabajando y colaborando conjuntamente con el fin de elaborar productos de gran calidad para su reconocimiento internacional.